Trabajos caninos

Trabajos caninos

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

veterinarias en tlahuac

Los perros son seres vivos muy especiales, no sólo brindan cariño incondicional sino que ayudan a las personas de diferentes maneras. Por ello, es necesario mantenerlo sano con cuidados de especialistas en veterinarias en Tlahuac.

La época más sensible para los canes es el invierno, debido a que las enfermedades pueden ser más peligrosas pues muchas veces su sistema inmune se encuentra un poco bajo, así que es sumamente importante abrigarlo bien, sobre todo por su gran importancia, ¿Por qué?

Alrededor de la historia los perros han colaborado con los humanos de diversas formas, haciendo más ameno algunos trabajos, entre ellos destacan:

Perros policías: Generalmente se conocen como K9 y son entrenados para ayudar a los agentes policíacos. Su tarea principal es proteger a la autoridad y están capacitados para atrapar delincuentes, de igual manera son preparados para olfatear diversas sustancias.

Perros de detección: Al igual que los perros policías, son esenciales para mantener el orden. Estos peludos se entrenan con el propósito de olfatear sustancias específicas, por lo que su olfato debe ser sumamente agudo. Entre los elementos que suelen detectar se encuentran: drogas, explosivos ilegales, sangre, muestra de pelo y excremento, restos de cuerpos, entre otros.

Rescate de personas: Este oficio canino es, tal vez, el más recordado por los mexicanos después del teremoto de hace unos años y la participación tan importante que tuvo Frida. Son adiestrados para localizar personas por medio de su olfato e indicar en donde se encuentran.

Consuelo de personas: Se sabe que los perros animan frecuentemente a las personas, por ello, son utilizados para alegrar a los pacientes que se encuentran en salas especiales de los hospitales. Para que la tarea pueda ser realizada por el can, es fundamental que sea amiga y tolerante con las personas.

Detección de ataque epilépticos: Del mismo modo que detectan droga, los perros son capaces de hacerlo con ataques epilépticos y de hipoglucemias; debido a la cercanía que tienen con sus dueños, detectan cuando un ataque epiléptico se acerca; también ayudan a mantener la calma y se ponen en una posición que evita que el humano se haga daño durante el episodio.

Perro lazarillo: Los perros que se adiestran para llevar a cabo esta tarea deben ser sumamente cuidadosos ya que son la guía y compañía de las personas.

A pesar de no ser todos los oficios caninos si son los más frecuentes.

About The Author

nopusguau
Enfermedades caninas de invierno¿Qué derechos tienen los perros?

CONTACTO

CORTES DE CABELLO PARA PERRITAS

Sin-título-1

Dirección:
Plaza Centenario 1 – A Col.San Francisco Tlaltenco 13400 frente a la iglesia de San Francisco Tlaltenco.

Teléfono:
Whatsapp: 5537391413

Horario de atención:
Lunes a Viernes : 10:00 a 7:00
Sábados : 9:00 a 7:00
Domingos: 10:00 a 3:00

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

CORTES DE PELO PARA PERROS FRENCH

CORTES DE PELO PARA PERRITAS MALTES

CORTE DE PELO PARA PERRITA YORKSHIRE

WhatsApp Mándanos WhatsApp