¿Por qué es bueno tener un perro?

¿Por qué es bueno tener un perro?

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Veterinarias en Tlahuac

Es común escuchar que los perros son el mejor amigo del hombre, en gran medida por la fidelidad y el cariño que nos brindan, por ello es importante cuidarlos, dandole atención médica con Veterinarias en Tlahuac.

Las veces en las que los perros están a nuestro lado, incluso en las peores circunstacias lo hacen por el amor que sienten, se debe a que son nobles.

El amor de los peluditos es incondicional, y como si fuera poco, tenerlos tiene beneficios en la calidad de vida de las personas. Aquí te decimos algunos:

  • Son animales de terapia
  • Aumenta el áninimo de las personas
  • Ayudan a detectar enfermedades
  • Mantienen en forma a los dueños
  • Vida social más activa

Aunque no lo creas, los perritos son animales de terapia, En algunas ocasiones los entrenan para cuidar a personas con diferentes transtorno como el autismo. También son utilizados como ayudantes en transtornos psícologicos como la depresión. Ellos se mantienen atentos para prevenir accidentes y cuidar a sus dueños.

Por excelencia, los perritos son muy cariñosos, como consecuencia elevan el ánimo de los dueños, sobre todo en los días tristes. Es por eso que cada que pasas por una situación de tristeza o tienes problemas, tu compañero se mantiene a tu lado.

A parte de ayudar a controlar las enfermedades, también las previene. Esto se debe al vínculo tan fuerte que tienen con los dueños, cuando sienten algo raro en las personas amadas, les advierte. Así que cuando notes inquieto a tu perro debes tener en cuenta esto.

La actividad física es obligatoria al momento de tener un peludito de mascota. Ellos te harán salir diario y quizá, más de una vez al día. Así que si te da flojera ir al gymnasio, ellos harán que puedas hacer ejercicio y mantengas una vida sana.

Sacar a pasear a los perros no sólo tiene el beneficio de mantenerte en forma, también te haces más social. Se debe a que los perritos querrán jugar con sus nuevos amigos y los juguetes que le regales de Petco, así que tendrás tiempo de sobra para hablar con sus dueños.

Toda la alegría y los cuidados que dan los perritos los hacen sin esperar nada a cambio, sólo porque te quieren. Así que cuídalos y llevalos al veterinario de vez en cuando, para comprobar que se encuentra con buena salud y felices.

About The Author

nopusguau
¿Qué alimentos le hacen daño a los perros?Clínica veterinaria TláhuacCortes para perritasModa canina

CONTACTO

CORTES DE CABELLO PARA PERRITAS

Sin-título-1

Dirección:
Plaza Centenario 1 – A Col.San Francisco Tlaltenco 13400 frente a la iglesia de San Francisco Tlaltenco.

Teléfono:
Whatsapp: 5537391413

Horario de atención:
Lunes a Viernes : 10:00 a 7:00
Sábados : 9:00 a 7:00
Domingos: 10:00 a 3:00

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

CORTES DE PELO PARA PERROS FRENCH

CORTES DE PELO PARA PERRITAS MALTES

CORTE DE PELO PARA PERRITA YORKSHIRE

WhatsApp Mándanos WhatsApp