Moda canina

Moda canina

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

Cortes para perritas

Todos necesitamos un corte de pelo de vez en cuando, ya sea para hacer un cambio de look o por higiene. En el caso de las mascotas, siempre se busca que se vean perfectamente y más si son hembras. Los perritos son demasiado moldeables y versatiles respecto a los diferentes estilos.

Es usual encontrarse con perritas que tienen cortes muy extravagantes o similares a los de sus dueños. Esto se debe a que los amos quieren que sus mascotas tengan los mejores estilos posibles. Sin embargo, es bueno saber que tipo de corte le queda a cada una.

Para decidir el mejor corte para perrita, no basta con tener la idea en la mente, también se debe considerar la raza y si es conveniente para las necesidades que tiene, ya que el pelaje las protege de las condiciones adversas al igual que del frío que puede existir.

A continuación te mencionamos los cortes caninos más famosos:

  • Continental: Es un corte que se ha mantenido con el tiempo y se ha posicionado como clásico. Es ideal para mantener a tu perrita la vanguardia, sin hacerla parecer aburrida. Perfecto para un poodle.
  • Westy: Es un corte que se ha convertido en imperdible con el paso de los años, ideal para aquellas perritas de raza west highlander. Por medio del look se pretende cortar casi al ras, haciendo que lo que destaque sea el hocico y las orejas.
  • Corte de león: A diferencia de los otros dos cortes, este se adecua perfectamente a diferentes razas de perritas, es muy versátil. Consiste en cortar el pelaje de nuestra mascota en partes específicas de las extremidades, dejando la abundancia en el pecho y cabeza.

El corte también depende de las personalidad del animalito. Al cambiarle el look es importante considerar el tipo de pelaje del perro y su estado de salud, pues de eso dependerá lo que se pueda hacer con su nuevo estilo sin involucrar su bienestar.

Al tener un nuevo corte es recomendable que la perrita reciba un tratamiento con el cepillo adecuado, así evitará problemas de caída de pelo. Siempre es importante consultar a un especialista para que se mantenga en las condiciones adecuadas y no tenga complicaciones a largo plazo.

El corte a las perritas se ha vuelto todo un arte con el tiempo, recuerda consentirla pues ella te da bienestar al estar contigo y amor incondicional.

About The Author

nopusguau
¿Por qué es bueno tener un perro?Veterinarias en TlahuacEnfermedades caninas de invierno

CONTACTO

CORTES DE CABELLO PARA PERRITAS

Sin-título-1

Dirección:
Plaza Centenario 1 – A Col.San Francisco Tlaltenco 13400 frente a la iglesia de San Francisco Tlaltenco.

Teléfono:
Whatsapp: 5537391413

Horario de atención:
Lunes a Viernes : 10:00 a 7:00
Sábados : 9:00 a 7:00
Domingos: 10:00 a 3:00

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

CORTES DE PELO PARA PERROS FRENCH

CORTES DE PELO PARA PERRITAS MALTES

CORTE DE PELO PARA PERRITA YORKSHIRE

WhatsApp Mándanos WhatsApp