Apps para cuidar a los perros

Apps para cuidar a los perros

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]

clinica veterinaria tlahuac

Hoy en día, las aplicaciones móviles han llegado a abarcar todo tipo de mercados y necesidades ¿te habías imaginado una app para cuidar a tu perro? Pues es verdad, los creadores de apps también se han acordado de nuestras mascotas y de los amantes de los animales a la hora de desarrollar tecnología.

Algunas de las mejores aplicaciones para móvil que podemos conseguir son las que se encuentran en formato 2.0, o incluso, 3.0. A continuación, te presentamos las mejores aplicaciones móviles para poder disfrutar de tu perro, hacer tus cosas tranquilamente sabiendo que tu mascota está bien cuidada cuando la lleves a la clínica veterinaria en Tláhuac, por ejemplo. ¡Toma nota!

Muchas de estas aplicaciones ofrecen diversas promociones, descuentos en productos y también compras dentro de la aplicación para acceder a contenidos de calidad y mucho más exclusivos. La mejor oferta que ofrecer es que te ayudarán a mejorar tu relación en el día a día con tu mascota y que te facilitarán mucho su cuidado.

Ahora sí, comencemos con con las aplicaciones para cuidar a tu perro

Doggy Talky: se trata de un gracioso juego y red social de palabras que está muy bien elaborado, es considerada como la mayor del mercado para las personas que tienen perro. Desde Doggy Talk, se organizan reuniones para hacer excursiones y pasear a las mascotas de compañía, también utiliza un sistema de localización con negocios para mascotas (desde clínicas veterinarias, tiendas de accesorios para perro, residencias, refugios, asociaciones protectoras o peluquerías.

Dog Whistler: es otra de las aplicaciones favoritas entre los amantes de los perritos, con ella podrás entrenar a tu perro y adiestrarlo como si fueras el mismísimo César Millán ”el encantador de perros”. Consta de un silbato muy cómo y regulable perfecto para ir adiestrando y enseñando nuevos trucos a los perros.

Las aplicaciones como Petometer o Pet Fist Aid que se centran en la salud de todas las mascotas del mundo. Con ellas se puede hacer ejercicio con la mascota y descubrir ejercicios divertidísimos que les benefician a los dos a la vez que te permite medir las estadísticas y resultados, así como cuidan su salud.

Pet First Aid: con esta aplicación podremos convertirnos en un veterinario amateur, descubriendo las diferentes formas de proceder en las diferentes situaciones comprometidas que puedan surgir a nuestras mascotas. ¿tu perro se lastimó? ¿cómo actuar cuándo se presentan problemas de salud? Estas respuestas y más se encuentran en Pet Fisrt Aid, además permitirá crear una ficha acerca de nuestra mascota así como el de la clínica veterinaria de nuestra confianza, así como nuestro propio contacto en caso de que nuestra mascota se pierda y alguien la encuentra, se puede comunicar.

About The Author

nopusguau
¿Sabías que hay perros en polo norte?corte de pelo para perrita yorkshire¿Cada cuánto tiempo se debe bañar a un perro?

CONTACTO

CORTES DE CABELLO PARA PERRITAS

Sin-título-1

Dirección:
Plaza Centenario 1 – A Col.San Francisco Tlaltenco 13400 frente a la iglesia de San Francisco Tlaltenco.

Teléfono:
Whatsapp: 5537391413

Horario de atención:
Lunes a Viernes : 10:00 a 7:00
Sábados : 9:00 a 7:00
Domingos: 10:00 a 3:00

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

CORTES DE PELO PARA PERROS FRENCH

CORTES DE PELO PARA PERRITAS MALTES

CORTE DE PELO PARA PERRITA YORKSHIRE

WhatsApp Mándanos WhatsApp